LA GACETA lanza mañana la colección de María Elena Walsh

LA GACETA lanza mañana la colección de María Elena Walsh

Se entregarán todos los miércoles opcionales con LA GACETA a $ 44,90. La primera entrega es “El reino del revés”

LOS CUENTOS. Tapas coloridas e historias únicas: ¡no te las podés perder! la gaceta / foto de antonio ferroni LOS CUENTOS. Tapas coloridas e historias únicas: ¡no te las podés perder! la gaceta / foto de antonio ferroni
12 Mayo 2015
¿Quién de nosotros -papás, tíos, abuelos- no vivió cuando éramos chicos aventuras maravillosas de la mano de los cuentos de María Elena Walsh? Desde mañana, con LA GACETA, tendrás la posibilidad de estimular grandes aventuras como esas en los niños de hoy.

En efecto: desde mañana, todos los miércoles podrás llevar, opcional con la compra del diario, un ejemplar de la colección “Los cuentos de María Elena Walsh”, de editorial Alfaguara, por $44,90. Los libros tienen un cómodo formato de 20x28 cm (ideal para fomentar el hábito de un rato de lectura -en lugar de la TV- antes de irse a dormir, por ejemplo), y están impresos en papel ilustración con tapas rústicas.

“Vamos a ver cómo es...”

En el primer ejemplar, el de mañana, podrás viajar por los disparatados paisajes de “El reino del revés”, donde “los gatos no hacen miau y dicen yes, porque estudian mucho inglés”.

El resto de la colección incluye “Dailan Kifki”, “Cuentopos de Gulubú”, “Zoo loco”, “Hotel Pioho’s palace”, “Manuelita, ¿adónde vas?”, “Doña Disparate y Bambuco”, “Canciones para mirar”, “Versos tradicionales”, “Tutú Marambá” y “El diablo inglés”. No te los podés perder. ¡Todos los chicos de tu familia se lo merecen!

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios