LeBron James igualó la serie con un doble espectacular

LeBron James igualó la serie con un doble espectacular

"The King" fue el héroe de Cavaliers, que se robaron un juego de la casa de Chicago Bulls. Video.

EUFORICOS. Los jugadores de Cavaliers estallaron en el festejo de la victoria en Chicago. REUTERS EUFORICOS. Los jugadores de Cavaliers estallaron en el festejo de la victoria en Chicago. REUTERS
11 Mayo 2015
CHICAGO, Estados Unidos.- LeBron James le dio la victoria a Cleveland Cavaliers, que superó anoche Chicago Bulls, por 86 a 84, en condición de visitante, para equiparar la serie semifinal que ambos protagonizan por la Conferencia Oeste de la NBA.

"Le dije: dame la pelota que voy a ganar el partido", reveló el alero luego de sellar el triunfo con un doble definitivo a 1,5 segundos para el cierre en el United Center de Chicago.

James, quien no venía desarrollando un buen partido (tuvo ocho pérdidas de balón), marcó 25 puntos (10-30 en tiros de cancha), tomó 14 rebotes y propició 8 asistencias.

"Estaba cometiendo un error tras otro, no podía decepcionar a mis compañeros. No podíamos perder este partido", aseguró James, que padeció una molestia en el tobillo que no le impidió terminar el partido.

Bulls no pudo contar con el interno español Pau Gasol, lesionado en los isquiotibiales. El base Derrick Rose, con 31 puntos, resultó el valor más destacado, según reprodujo un informe de la agencia DPA.

El quinto encuentro de la llave se disputará este martes en Cleveland. La otra semifinal del Este tendrá mañana su cuarto capítulo cuando Washington Wizards (2) reciba en el Verizon Center a Atlanta Hawks (1). En el tercer cotejo, Wizards derrotó a Hawks, por 103-101, con un doble agónico de Paul Pierce

El doble final de LeBron James

Comentarios