“Pigu” pone en juego su ilusión en The Players

“Pigu” pone en juego su ilusión en The Players

QUE PEGUE BIEN. Andrés Romero necesita jugar un buen torneo. la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo) QUE PEGUE BIEN. Andrés Romero necesita jugar un buen torneo. la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo)
07 Mayo 2015
A las 8.15, Andrés Romero reanudará su participación en el PGA Tour en una de las citas más relevantes de la temporada y con U$S 10 millones en premios: The Players.

La competencia, que se realizará hasta el domingo en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach, Florida (EE.UU.), contará con la presencia de los mejores del ranking mundial, entre ellos el británico Rory McIlroy, el N°1. Argentina tendrá un segundo representante en el cordobés Ángel Cabrera.

“Pigu”, que cumple años mañana, tratará de regalarse esta vez una buena actuación que le permita despegar en una temporada por demás mediocre para él. La semana pasada estuvo en Tucumán recargando energías, lo cual le puede dar nuevos bríos a su presente.

Romero ya jugó 12 torneos esta temporada y no pasó el corte en ocho de ellos. Su mejor trabajo lo concretó a mediados de marzo, cuando terminó 15° en el Valspar Championship. En cuanto a su posición en la FedEx Cup, tampoco es relevante: está 198.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios