El plantel del “expreso” tiene 12 jugadores menos

El plantel del “expreso” tiene 12 jugadores menos

 la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
06 Mayo 2015
Uno, dos, tres... ¡12 jugadores menos! Un desolador panorama se observó en la práctica de que realizó ayer el plantel de San Jorge. La profunda sangría se produjo a raíz de la desvinculación del proyecto de los responsables de Social Lastenia, club que había formado una fusión deportiva con el “expreso” para participar en el Federal A.

El rumor que comenzó a circular el lunes se confirmó ayer. El acuerdo ya no está vigente y los futbolistas que se habían sumado a comienzo de temporada a San Jorge para jugar el torneo del Consejo Federal regresaron a Lastenia. Desde ayer se entrenan con el grupo que conduce Alberto Marti y se prepara para jugar el Federal B.

Los futbolistas desvinculados son Luis Molina, Maximiliano Flores, Sebastián Alvarez, Juan José Martínez, Hugo Carrizo, Juan Lazo, Juan Lubo, Carlos Berta, Fernando Albornoz, Nicolás Segura, Omar Castaño y Luis Vega. Ninguno participó de la actividad que estuvo a cargo del profesor Benjamín Aguilar. Desde ayer, San Jorge sólo tiene 25 jugadores habilitados para jugar el Federal A.

Adrián Uslenghi -foto- pretende que Albornoz, Vega y Alvarez sigan en San Jorge hasta el comienzo del Federal B, el 31 de mayo. Una reunión que se concretará en las próximas horas determinará si el pedido del entrenador es aceptado por los dirigentes.

Comentarios