Cuál es la edad de los famosos, según How-Old

Cuál es la edad de los famosos, según How-Old

El programa que se ha convertido en furor en la Red fue puesto a prueba con fotos de celebridades argentinas

Cuál es la edad de los famosos, según How-Old
04 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- Desde su lanzamiento, el sitio How-Old ha recibido millones de consultas desde distintos puntos del planeta. El sistema trabaja de una manera muy sencilla, y arroja resultados asombrosamente aproximados.

La idea es publicar una foto cualquiera, en la que se pueda distinguir claramente un rostro, y el sitio devolverá la imagen con un cartel en el que se informa la edad estimada para esa persona.

Eso posibilita que cualquiera pueda intentar averiguar la edad de los famosos, o al menos lo estimado por este novedoso software, y por eso no faltaron los que intentaron averiguarlo con las celebrities argentinas.

Siempre espléndida, la diva de los teléfonos Susana Giménez acusa 71 años, pero el sitio arrojó unos jovencísimos 36 años. Por su parte, Marcelo Tinelli ya cruzó la barrera de las cinco décadas y celebró el pasado 1º de abril los 55, pero la app lo registró con un destacado resultado de 37 años.

La edad de Mirtha Legrand es uno de los enigmas eternos del medio. Lo cierto es que la diva de los almuerzos tiene, nada más y nada menos, que 88 años, mientras que el filtro aseguró que tiene sólo 45 años.

La partida de nacimiento de Jorge Rial asegura que el periodista intruso tiene 53 años, aunque la aplicación disparó unos joviales 40. Por lo visto, el amor de Loly Antoniale le restó casi tres lustros al conductor de Gran Hermano 2015. En tanto que Nacha Guevara acusa unas increíbles 74 primaveras. ¿Qué resultado estimó el sitio? Apenas unos 36 años.

Marley, otro referente de la conducción de la televisión, fue uno de los más parejitos. El hombre de Telefe cuenta con 44 abriles en su espalda y la app le restó apenas 2. Parecido fue el caso de Alejandro Fantino, quien tiene 43 años y el sitio le calculó apenas un año menos. Por último, Viviana Canosa, cuyo DNI arroja unos regios 44. Espléndida, la conductora tuvo un resultado favorable y fue catalogada con 38.

Comentarios