El “celeste” está de moda

El “celeste” está de moda

Deportivo Aguilares venció a Santa Ana y lidera el grupo C

POR ACÁ, NO. Javier Palacio, de Deportivo Aguilares, lucha por la pelota con Jorge Díaz de San Lorenzo, de Santa Ana. la gaceta / foto de osvaldo ripoll POR ACÁ, NO. Javier Palacio, de Deportivo Aguilares, lucha por la pelota con Jorge Díaz de San Lorenzo, de Santa Ana. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
04 Mayo 2015
Deportivo Aguilares disfruta después de haber vencido a Santa Ana por 2 a 1. El “celeste”, junto a Experimental y San Lorenzo (SA), son los tres equipos que ganaron las dos fechas que jugaron. Esta racha le permite al equipo que dirige Bernardo Negro Luqui ser puntero del grupo C.

Al “celeste” no le resultó sencillo conseguir el triunfo. Sebastián Dip (que lleva tres tantos) abrió el marcador y luego igualó Diego Díaz. Después el encuentro se tornó muy parejo y el local, en una de las pocas situaciones claras que tuvo, se quedó con los tres puntos gracias al tanto que señaló Leonardo Córdoba. En el otro encuentro de la zona La Providencia y Jorge Newbery protagonizaron un aburridísimo 0 a 0.

Por la zona B, San Antonio fue el único que pudo lograr un triunfo. En este caso, el equipo que dirige Sergio Décima logró una clara victoria por 3 a 0 sobre Almirante Brown. Los tantos fueron marcados por Ramón Banuera, Juan Díaz y Lucas Ibarra.

Los otros partidos del grupo, que terminaron en empates fueron: San Fernando 1 (Sebastián Leguizamón)-La Florida 1 (Rodrigo Lizárraga), Ateneo 1 (Omar Lucena)-Bella Vista (Diego Suárez), San Pablo 2 (Juan Acosta y Leandro Cancino)-Cruz Alta 2 (Jonathan Suárez y Jorge Mustafá).

Hoy, a las 16, se jugarán dos cotejos con público local únicamente. En Central Norte, Atlético recibirá a San Jorge, partido que será controlado por Rodrigo Ballestero. Concepción FC recibirá a Marapa, con el arbitraje de Daniel Décima.

Comentarios