Concepción FC venció a San Lorenzo de Alem y sube

Concepción FC venció a San Lorenzo de Alem y sube

Nicolás Roldán, a los cinco minutos de iniciado el encuentro, abrió el marcador.

FESTEJO INTERMINABLE. José Saavedra celebra el gol que cerró la victoria del “cuervo” con Luciano González. FOTO DE Revistabotineros.com FESTEJO INTERMINABLE. José Saavedra celebra el gol que cerró la victoria del “cuervo” con Luciano González. FOTO DE Revistabotineros.com
04 Mayo 2015
CATAMARCA.- Concepción FC dio cátedra de cómo se debe jugar en el certamen y no sólo venció a San Lorenzo de Alem por 2 a 0, sino que logra mantener su invicto en el campo y, como si eso no fuera poco, es el equipo tucumano que más alto está en la tabla de posiciones de la zona 4.

Nicolás Roldán, a los cinco minutos de iniciado el encuentro, abrió el marcador con un gol de penal. El “cuervo” parecía tener todo dominado, pero sobre el final del primer tiempo, Gabriel Núñez vio la roja por doble amonestación.

Ante este panorama, el técnico Victor Godoy decidió modificar el esquema táctico para no ser sorprendido. Raúl Saavedra pasó a cubrir la punta izquierda y Roldán, se movió como volante por esa franja. El entrenador acertó con el cambio, porque los catamarqueños muy pocos veces pudieron inquietar el arco cuidado por Sergio Romero. A los 89 minutos, después de una gran jugada, Raúl Saavedra le cedió la pelota para que su hermano José asegurara el resultado con el segundo gol.

“Este presente no es casual. Siempre intentamos jugar con la pelota al piso. Este es un grupo unido que entiende a la perfección lo que preteden el entrenador. Por eso estamo donde estamos”, confió José Saavedra.

El “cuervo” marcha invicto -sólo perdió en los escritorios el duelo que había empatado contra San Martín- y sueña con más. “Tenemos que seguir trabajando porque todavía no ganamos nada. Sin embargo, estamos contentos porque estamos cosechando el fruto de tanto trabajo”, concluyó el menor de los Saavedra.

Comentarios