Roldán: “somos los mejores del grupo”

Roldán: “somos los mejores del grupo”

“Nico” destacó el buen nivel de Concepción FC.

RACHA POSITIVA. “Nico” Roldán es la principal cuota de gol de Concepción FC.  la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) RACHA POSITIVA. “Nico” Roldán es la principal cuota de gol de Concepción FC. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
05 Mayo 2015
Concepción FC está invicto en el campo de juego. El único partido que perdió fue en los escritorios, por la mala inclusión de Claudio Vega y de Ariel Aragón en el cotejo contra San Martín. Gracias a la buena campaña, el equipo de Víctor Nazareno Godoy marcha tercero, a cuatro puntos del líder. Y uno de los pilares de esta racha positiva es Nicolás Roldán, el goleador del equipo. “La idea es llegar a los 20 puntos al finalizar la primera rueda. Para eso tendremos que ganarles a Andino de La Rioja y a Altos Hornos Zapla. Hasta ahora la campaña es excelente. Merecíamos tener más puntos porque a mi entender somos los mejores del grupo”, expresó el volante ofensivo de 24 años.

Los “cuervos” recibirán el domingo, a las 16.30, a Andino, por la octava fecha de la zona 4 del Federal A. “Vamos a clasificarnos para la segunda fase. De eso no tengo dudas. Este equipo sabe muy bien a lo que juega. Ya les ganamos a Juventud Antoniana y a Gimnasia y Tiro, dos equipos que están arriba nuestro en la tabla de posiciones. El mejor funcionamiento colectivo se pudo observar cuando jugamos de visitante. El mal estado del césped de nuestro estadio no nos permite desplegar el juego que hacemos. A pesar de ese contratiempo, estamos invictos de local desde la temporada pasada”, indicó.

Roldán marcó cinco tantos en lo que va de la temporada, aunque todavía no pudo festejar en “La Perla del Sur”. “El año pasado anoté siete goles en nuestra cancha. Espero que el domingo pueda celebrar, aunque lo más importante es que el equipo gane, al margen de quién anote los goles. Andino será un adversario complicado. Seguramente nos saldrá a jugar a muerte. Más allá de que no viene bien en la tabla de posiciones, no nos podemos confiar. Debemos estar concentrados los 90 minutos. Nuestro objetivo es conseguir la cuarta victoria al hilo. Sabemos que no será sencillo, pero si logramos mantener nuestro nivel, todo será más fácil”, concluyó.

Comentarios