Gran Hermano 2015: Marian Farjat, la participante con video "hot"

Gran Hermano 2015: Marian Farjat, la participante con video "hot"

Es una de los 14 integrantes que están en el reality, que comenzó ayer por América.

IMAGEN DE EXITONIA.COM IMAGEN DE EXITONIA.COM
30 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Marian Farjat es una de las participantes de este Gran Hermano 2015 que acaba de comenzar por la pantalla de América, y ya protagoniza una polémica, dado que comenzó a circular en la red un video muy caliente, en el que se la ve desnuda.

De 21 años, Marian estudia gestión de medios en la UADE. Se considera una persona adicta a la diversión y muy competitiva, y promete tener sexo dentro de la casa.

Provocadora y muy caliente, la joven parece tener todo para ser uno de los personajes más picantes de este Gran Hermano.

Horas antes del debut del reality, en BDV, Ángel de Brito mostró parte de las imágenes prohibidas y dio detalles de la mujer en cuestión: "Esta chica le mandó el video a un señor. Ella es joven, no llega a los 30 años", comentó el conductor, antes de decir el nombre de la participante.

"El video está recontra editado porque es más que explicito, hace cosas, no es que posa nada más para la cámara, lleva a cabo su cometido. Está completamente desnuda en el video, depiladísima", amplió con picardía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios