Experimental sufrió, pero no defraudó

Experimental sufrió, pero no defraudó

Las "Abejas", uno de los candidatos a obtener el título, venció a San Jorge por 2 a 1.

27 Abril 2015
Experimental empezó con el pie derecho su participación en el certamen. Las “abejas”, considerado uno de los candidatos a pelear por el título, venció a San Jorge por 2 a 1.

Claro que a los del Colmenar no le resultó sencillo. Cristian Herrera abrió el marcador para el “expreso” generando sorpresa en el visitante. Los dirigidos por Rubén Vega tuvieron que remarla para lograr el triunfo. Igualó Pablo Tapia ni bien arrancó el complemento y a partir de ahí buscó el tanto del triunfo que llegó sobre el final del encuentro cuando Bruno Rivas selló la victoria.

Pese a que el encuentro debía jugarse con público local, más de 300 simpatizantes de Experimental estuvieron en las tribunas del estadio de Sportivo, donde San Jorge fue el anfitrión. Los simpatizantes de las “abejas” también se dieron el gusto de consumir bebidas alcohólicas sin ningún tipo de problema. Estos son detalles que no pueden dejarse pasar por alto.

Por el grupo B, San Fernando dio la sorpresa al vencer de visitante a Ateneo por 2 a 0. Fue la gran tarde del delantero Héctor Herrera: en tres minutos anotó los dos goles del ganador. Bella Vista venció de local a Famaillá por 1 a 0 con el tanto de penal que convirtió Carlos Romero.

En el grupo C, Deportivo Aguilares consiguió un importante triunfo de visitante al derrotar a La Providencia por 3 a 2. Los goles del vencedor fueron marcados por Sebastián Dip (2) y Pablo Ledesma. Descontaron Patricio Figueroa y Carlos Campos.

Comentarios