El “cuervo” no le teme al cuco

El “cuervo” no le teme al cuco

Concepción FC recibe al líder Juventud Antoniana.

“LOS PUNTOS SE QUEDAN EN CASA”. Advirtió el experimentado Raúl Saavedra. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo) “LOS PUNTOS SE QUEDAN EN CASA”. Advirtió el experimentado Raúl Saavedra. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)
26 Abril 2015
CONCEPCIÓN.- “Soy optimista con el duelo de esta tarde. Sé que le podemos ganar”, explica el experimentado Raúl Saavedra, una de las piezas clave de Concepción FC que esta tarde recibirá a Juventud Antoniana, el líder de la zona A del certamen. El cotejo será controlado por el chaqueño Miguel Mazón.

Los salteños son el “cuco” del certamen. Hasta ahora es el único equipo que ganó todos los encuentros que disputó. Llega a tierra “cuerva” con la frente en alto. “Esta es una zona muy pareja. Si bien ellos ganaron todos los partidos que jugaron, sabemos que les podemos ganar”, agregó el lateral-volante.

Saavedra conoce a muchos de los rivales que hoy enfrentará. Gustavo Ibáñez, Gustavo Balvorín y César Montiglio son amigos desde hace bastante tiempo por haber compartido vestuario en San Martín y en Atlético.

“Afuera del campo somos grandes amigos, pero dentro, la cosa cambia considerablemente. Estuvimos hablando, pero todo quedó ahí”, destacó Saavedra.

Pese a las expectativas que generó el encuentro, las autoridades de Seguridad Deportiva confirmaron que el duelo sólo se jugará con público local.

Comentarios