En la casa habrá bisexuales, impulsivos, ingenuos y extranjeros

En la casa habrá bisexuales, impulsivos, ingenuos y extranjeros

“Será la mejor casa de todas las ediciones”, prometió Rial.

26 Abril 2015

Miércoles 29 de abril, a las 21, por América TV, Jorge Rial enciende la locomotora: la Casa de Gran Hermano abre por octava temporada sus puertas a 14 participantes, que fueron seleccionados tras rigurosos filtros para garantizar el ráting.

Luego de algunas idas y vueltas, el periodista y empresario llevará adelante las galas del reality show que alberga hombres y mujeres en una casa, donde tienen que convivir y hacer diferentes actividades.

Gran Hermano llegó a la Argentina el 10 de marzo de 2001. Desde el comienzo, la emisora a cargo de grabar y transmitir el programa fue Telefe, hasta esta inminente edición, que la transmitirá América. Argentina es el primer país latinoamericano en producir el formato.

Con Solita y Peluffo
Las primeras tres temporadas fueron conducidas por Soledad Silveyra. A partir de la cuarta, Rial tomó el mando de los debates hasta que sus problemas personales lo obligaron a abandonar la séptima edición por la mitad. Luego fue Mariano Peluffo quien agarró las riendas de la conducción.

En Intrusos se publicó el video del casting donde aparecen varios jóvenes que ya podrían haber sido elegidos para vivir durante unos meses en la casa más famosa. Hay de todo: bisexuales, impulsivos, ingenuos, extranjeros y mucho más.

Rial conducirá los miércoles y sábados las galas del reality, mientras que lunes, martes y jueves, Pamela David estará a cargo de los debates junto a un grupo que integrarán Augusto Tartúfoli (Tartu), Rodrigo Lussich y Gastón Trezeguet.

“Ya es la cuenta regresiva, falta que llegue el día; se trabajó mucho. Va a ser un gran programa”, destacó David.

“Será la mejor casa de todas las ediciones”, prometió Rial vía Twitter.

LA CUÑADA DE CINTHIA FERNÁNDEZ.- A los creativos de Endemol y América no les gustó la sobreexposición de Melanie Defederico. Si bien fue mencionada como la primera participante, luego la producción decidió que no fuera parte de la casa. Entre otras cosas es cuñada de Cinthia Fernández, protagonista de uno de los mayores escándalos de los últimos tiempos.

PATIO CUBIERTO, PILETA Y SAUNA.- Rial confirmó que la casa tendrá 150 metros cuadrados más que la de Telefe, con un patio interno vidriado, sauna, jardín, pileta, habitaciones y un salón de usos múltiples. “Está en Palermo, es enorme, es linda, está tan bueno que decís: ‘me gustaría vivir acá’”, afirmó Liliana Parodi, gerente de programación de América.

A TODA HORA.- Los televidentes podrán seguir a toda hora lo que pasa en la casa, ya que además de los programas específicos, habrá cuatro cámaras que se verán las 24 horas por un canal de YouTube y una aplicación que permitirá acceder desde el celular”.

CASTING.- “Al casting se presentaron travestis, transexuales, mujeres embarazadas, famosos, no famosos, amantes de famosos, hijos de famosos ex presidiarios y participantes de ediciones anteriores”, informó Rial. Uno de los casos más sorprendentes que se postularon para entrar fue el de Roberto Edgar, el vocalista del grupo de cumbia “Volcán”. También entrevistaron a Emanuel Guidone, ex integrante de Los Wachiturros, y Tamara Blanco, quien finalmente ingresó (ver “Concursante”).

CASO NISMAN EN EL CASTING.- Una modelo que participó del casting, Ayelén Pretto, declaró que conoció al fallecido fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman. La joven de 25 años aseguró que era contratada para hacer presencias en boliches e ir a cumpleaños donde estaba Nisman.

LOS DEBATES.- Habrá tres debates por semana: lunes, martes y jueves. El horario tentativo es el de las 20, aunque la hora está a confirmar. El Debate de los lunes será atractivo, porque vendrá después de las Galas de Expulsión, de los sábados. El Debate de los martes será previo a la Gala de Nominación (la de los días miércoles). Mientras que en el Debate de los jueves se analizarán estrictamente el juego y las estrategias, un día después de las nominaciones.

UN RESUMEN.- Está latente la posibilidad de que los días domingo a la noche se emita un especial con un resumen de lo ocurrido durante la semana, que sería conducido por Mauro Viale, aunque todavía no está confirmado y la producción de Endemol lo está estudiando.

Publicidad
Comentarios