Bailando Vs. Gran Hermano

Bailando Vs. Gran Hermano

Termina abril y se definen los productos fuertes de la temporada televisiva vernácula. El miércoles, AméricaTV abre la casa de Gran Hermano, conducida por Jorge Rial, y el lunes 4, Marcelo Tinelli arranca con ShowMatch por El Trece.

Lunes 4 de mayo a las 22.30. Por la pantalla de El Trece el maquinista Marcelo Tinelli pondrá en marcha el tren de Bailando por un Sueño 2015, la décima edición del segmento de su programa ShowMatch.

Los preparativos fueron corriendo la fecha de inicio y aumentando las expectativas, acicateadas por la infraestructura de Ideas del Sur a toda hora en la pantalla chica. El jurado estará conformado por Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

En el video de apertura, Tinelli encarnará a Forrest Gump, el personaje que interpretó Tom Hanks en la película dirigida por Robert Zemeckis en 1994.

Ritmos y parejas
Anuncian nuevos ritmos: uno relacionado con el agua, pero no será acquadance, y una danza india, onda Bollywood.

Este año los bailarines carismáticos tendrán más protagonismo que los virtuosos, según se desprende de la lista de parejas que confirmaron desde Ideas del Sur, luego de que ayer les dieron de baja a los cordobeses Coki Ramírez y la Mole Moli.

Las duplas son: Marcela Tauro y Pierre Friche; Verónica Ojeda y Nicolás Scillama; Barbie Vélez y Nacho Cortés; Federico Bal y Laura Fernández; Nazarena Vélez y Juan Acosta; Gladys Florimonte y Maxi Diorio; Lizy Tagliani y Cristian Ponce; Luciano El Tirri y Noelia Marzol; Fernando Dente y Lourdes Sánchez; Luciana Salazar y Jorge Moliniers; Nito Artaza y Silvina Scheffler; Florencia de la V y Martín Pico; Alberto Samid y Sofía Macaggi; Campi y Barby Reali; Negro Álvarez y Melina Greco; Candela Ruggeri y Facundo Insúa; Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella; Freddy Villarreal y Soledad Bayona; Fernando Burlando y Barbie Franco; Juana Viale y Facundo Arrigoni; Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, y Agustina Kämpfer y Emanuel González.

EL OTRO ONUR.- Halit Ergenç, el “Onur” de la exitosa “Las mil y una noches”, desistió de sumarse al programa debido a compromisos laborales. Sin embargo Ideas del Sur no se resigna y otro “Onur” bailará en el primer ritmo, la música disco, protagonizado por el versátil Freddy Villarreal.

DEL FRIGORÍFICO A LA PISTA.- “Me sentía como turco en la neblina: después de estar 50 años con vacas, lomos, pecetos y ovejas, ahora estoy hablando de coachs y de bailarines. Ya me caí tres veces sobre mi bailarina; queremos asegurarle las piernas”, confesó Alberto Samid acerca de los ensayos. Lo que comenzó como una propuesta chistosa de Marcelo Tinelli al empresario terminó en realidad. Su sueño es ayudar al hospital de La Matanza.

PERIODISTA CHIMENTERA.- “¡Estoy llena de moretones! Sé que no voy a bailar bien, pero voy a hacer reír. No porque sea cómica, sino porque es cómico cómo lo hago, cómo me divierto”, declaró Marcela Tauro (50 años).

SE LES CAERÁ LA TOALLA.- Dos nuevos ritmos se evaluarán. Serán un especial desafío para los participantes. Uno es el “Baile del piano” (similar al que ofrecieron Tom Hanks y Robert Loggia en la película “Big”, 1988). El otro es todavía más complicado y peligroso porque los participantes pueden quedar totalmente desnudos ante las cámaras, y se llama, claro, “El baile de la toalla”.

TENÉS UN CERO.- Por primera vez en el certamen, los jurados podrán calificar con 0 punto a los participantes.

CON PERÓN Y CON LENNON.- En el video de apertura, Tinelli interactuará con grandes personajes de la historia en su personificación de Forrest Gump, como Juan Domingo Perón y John Lennon, como también con Barack Obama y con Diego Maradona. Parte de la filmación tuvo lugar en Cafayate (Salta). Se promete una espectacular aparición de Lali Espósito y también estarán presentes deportistas como Sergio “Maravilla” Martínez y Daniel Osvaldo, el delantero de Boca. Paula Chaves y Pedro Alfonso participarán desde la calle, a 50 metros de la puerta de Ideas del Sur.

DIVA OPERADA.- La jurado Moria Casán pasó por el quirófano de su amigo y cirujano personal, el polémico y mediático doctor Aníbal Lotocki, para una pequeña cirugía en su rostro.

ENSAYA EN CHILE.- Ni su abuela, Mirtha Legrand, creyó que Juana Viale aceptaría ir al Bailando. Pero la actriz se dedicó de lleno a ensayar en Chile, adonde viajó con su coach y con su bailarín para preparar la primera coreografía.

Comentarios