Randazzo y Fellner firman acuerdo para empezar a implementar la SUBE en ciudades de Jujuy

Randazzo y Fellner firman acuerdo para empezar a implementar la SUBE en ciudades de Jujuy

El ministro del Interior despachará un tren con cemento hacia la provincia de Chaco, en uno de los nuevos ramales de Belgrano Cargas.

REACTIVADO. Randazzo y Fellner, en la reapertura del ramal que une Palpalá con San Salvador de Jujuy. TELAM REACTIVADO. Randazzo y Fellner, en la reapertura del ramal que une Palpalá con San Salvador de Jujuy. TELAM
24 Abril 2015
JUJUY.- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, firman hoy un convenio para que se implemente la tarjeta SUBE en la provincia.

El funcionario y precandidato presidencial del FpV y el mandatario provincial se reunieron en la Casa de Gobierno de la capital jujeña, donde rubricarán el acuerdo y posteriormente mantendrán un encuentro con los medios de comunicación presentes en el lugar.

Tras el acto, Randazzo se trasladará hasta la planta cementera Minetti en la localidad de Puesto Viejo, donde despachará un tren con cemento hacia la provincia de Chaco, que es uno de los nuevos ramales que habilitó la empresa Belgrano Cargas y Logística desde que fue creada. (Télam)

Comentarios