Sebastién Ogier ganó el Súper Especial

Sebastién Ogier ganó el Súper Especial

El piloto francés fue el más rápido en el circuito diseñado en la ciudad de Merlo, San Luis. El tucumano Gerónimo Padilla terminó sexto en el Maxi Rally argentino.

SALTO A LA PUNTA. Sebastién Ogier, con un VW Polo, ganó en Merlo el Súper Especial con que se inició esta noche la edición XXIII del Rally de la Argentina. SALTO A LA PUNTA. Sebastién Ogier, con un VW Polo, ganó en Merlo el Súper Especial con que se inició esta noche la edición XXIII del Rally de la Argentina.
23 Abril 2015
Sebastién Ogier, con un VW Polo, ganó el Súper Especial con que se inició esta noche la edición XXIII del Rally de la Argentina, válido por la tercera fecha del Mundial. El francés cronometró un tiempo de 2'32" en el circuito diseñado en la ciudad de Merlo (San Luis).

Segundo terminó el británico Kris Meeke (Citroën), a apenas 2/10, mientras que el tercer lugar lo ocupa el noruegoAndreas Mikkelsen, que cronometró el mismo registro de Meeke.

Mientras tanto, la categoría Maxi Rally del Rally Argentino también participó de la exigencia. El tucumano Gerónimo Padilla, que corre con un Peugeot 208, terminó en el 6° lugar, a 3"8/10 del más rápido, el puntano Miguel Baldoni (Peugeot 208), que marcó un tiempo de 2'42"1/10. El cordobés Marcos Ligato (Chevrolet Agile) está 2° a 2/10 y el también local Federico Bassi (Renault Clio), a 1".

Para todos, además de las categorías menores del Nacional, el viernes habrá acción ya en Córdoba a partir de las 8.23, en el tramo Agua de Oro-Ascochinga (51,9 kilómetros). Luego, correrán a partir de las 10.26 por Villa de Bustos-Tanti (20.31). Hasta allí llegará la participación de los nacionales (menos Maxi Rally). Desde las 13.44 y las 15.47, se repetirán los primes anteriores. A las 17.07 se prevé un Súper Especial de 6,04 kilómetros, en Carlos Paz.

Comentarios