Copa Argentina: San Martín confirmó los titulares para enfrentar a Argentinos

Copa Argentina: San Martín confirmó los titulares para enfrentar a Argentinos

Tempesta le dará una chance a Martínez Gullota mientras que Uribe irá al banco.

SUMAR MINUTOS. El Pelado ex Racing sólo jugó el amistoso ante Mitre en La Ciudadela. ARCHIVO LA GACETA SUMAR MINUTOS. El "Pelado" ex Racing sólo jugó el amistoso ante Mitre en La Ciudadela. ARCHIVO LA GACETA
22 Abril 2015
Luego del último ensayo en La Ciudadela, el entrenador de San Martín, Darío Tempesta confirmó el equipo que enfrentará mañana desde las 20.10 a Argentinos Juniors en Salta, con televisación de DeporTV. La novedad estará en el arco, donde José Luis Martínez Gullota hará su debut oficial con la camiseta de los "Santos", después de jugar uno de los amistosos de verano ante Mitre de Santiago.

El ex uno de Racing fue sometido a una operación debido a un cuadro de apendicitis tres semanas antes del inicio del Federal A, por lo que el choque por la Copa Argentina puede ser una buena carta de presentación. La otra novedad estará en la delantera, que será integrada por Iván Agudiak y Lucas Chacana, relegando al banco de suplentes a Brian Uribe, goleador "Santo" en este semestre. 

Los once confirmados por el DT son Martínez Gullota; Cristian Piarrou, Facundo Rivero, Darío Cajaravilla y Brian Resch; Carlos Ponce, Lucas Bossio, Marcelo Castellano y Diego Bucci; Chacana y Agudiak.

Como relevos estará disponibles Juan Carrera, Matías Villavicencio, Ricardo Ibarra, Oscar Mamaní, Tomás González, Gonzalo Rodríguez y Uribe. 

Comentarios