No descartan la candidatura de Alperovich a legislador o intendente de la capital

No descartan la candidatura de Alperovich a legislador o intendente de la capital

Caponio, secretario de Gobierno y Justicia, expresó que una hipotética postulación local del actual gobernador potenciaría a la fórmula Manzur-Jaldo.

PRENSA CASA DE GOBIERNO PRENSA CASA DE GOBIERNO
22 Abril 2015

La decisión del gobernador José Alperovich de desistir, al menos por ahora, de su candidatura al Senado de la Nación, como lo había anunciado en enero, activó un sinnúmero de especulaciones sobre el futuro político del mandatario tucumano. El pasado lunes indicó, de todos modos, que no descarta una candidatura a algún cargo.

Esta mañana, en diálogo con LA GACETA, Marcelo Caponio, secretario de Gobierno y Justicia, deslizó que Alperovich podría optar por postularse a una banca en la legislatura local o a la intendencia de San Miguel de Tucumán. "No tiene ningún impedimento legal, está en condiciones para serlo", señaló.

Publicidad

Consultado acerca de esa posible opción del gobernador, Caponio expresó: "él siempre tiene la última palabra y seguramente optará por lo más beneficioso para la provincia. Nuestra prioridad ahora es fortalecer la fórmula que integran Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. Y si Alperovich eligiera postularse en Tucumán, eso fortalecería a la lista, sobre todo, porque conserva un 70% de imagen positiva".

Comentarios