Escándalo por la venta de entradas para Mayweather vs. Pacquiao

Escándalo por la venta de entradas para Mayweather vs. Pacquiao

Los organizados quedaron en el ojo de la tormenta. También se acusan desde los rincones.

Escándalo por la venta de entradas para Mayweather vs. Pacquiao
22 Abril 2015
ESTADOS UNIDOS.- La vorágine del público para conseguir una entrada para presenciar la pelea más esperada de los últimos años, entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en Las Vegas el próximo 2 de mayo, acaba de contraponerse con los intereses compromisos privados y organizativos.

Serán 16.500 los lugares disponibles para la velada en el MGM Grand, pero el conflicto surgió al conocerse que apenas mil tickets se pondrán a la venta para el público. Y hasta ahora, el promotor Bob Arum, no sabe contestar sobre los por qué.

No sólo aquí radica el problema, sino que al conocerse el costo de los boletos más de no se quiso agarrar la cabeza. Esos mil que estarán a la venta, tendrán un valor de entre 1.500 y 7.500 dólares. Sin dudas, sumas accesibles para unos pocos. Ah, en el mercado de reventa se triplica el precio.

Toda esta situación, a poco más de diez días del combate, también llevó a que haya fuego cruzado desde los dos rincones. El manager de Pacquiao, Michael Koncz, acusó al equipo de Mayweather de intentar “manipular la emisión de billetes”. Batalla por todos los frentes.

Comentarios