Con tres goles de Roldán, Concepción FC humilló a San Jorge y espera al líder

Con tres goles de Roldán, Concepción FC humilló a San Jorge y espera al líder

Desde el arranque del partido, el “cuervo” salió decidido a buscar el arco contrario y la apertura del marcador no tardó en llegar.

A TODA VELOCIDAD. Raúl Saavedra (11), de Concepción FC, tratar de escapar de la marca de Ignacio López. El “cuervo” mostró una notable superioridad sobre el rival.  FOTO HECTOR PERALTA / LA GACETA A TODA VELOCIDAD. Raúl Saavedra (11), de Concepción FC, tratar de escapar de la marca de Ignacio López. El “cuervo” mostró una notable superioridad sobre el rival. FOTO HECTOR PERALTA / LA GACETA
21 Abril 2015
En cinco minutos liquidó el pleito y luego levantó el pie del acelerador. Concepción FC derrotó por 3 a 0 a San Jorge, marcador que pudo haber sido más abultado, pero el conjunto sureño reguló su andar luego del tercer tanto. Nicolás Roldán fue la gran figura, ya que marcó los tres goles y resultó una verdadera pesadilla para los defensores del “expreso verde”.

Desde el arranque del partido, el “cuervo” salió decidido a buscar el arco contrario y la apertura del marcador no tardó en llegar. A los 3’, Claudio Vega envió un centro para la llegada de “Nico”, que no tuvo problemas para vencer a José Fernández y poner el 1 a 0.

San Jorge sacó la pelota de la mitad de la cancha e inmediatamente la perdió. Eso fue aprovechado por Concepción FC para iniciar un nuevo ataque, que finalizó con la infracción de Alejandro Montiel sobre Alejandro Alfonso dentro del área. El árbitro sancionó penal. El ex jugador de San Martín transformó en gol para el 2 a 0. A partir de ese momento, el equipo de Víctor Nazareno Godoy cedió terreno pero San Jorge careció de ideas para inquietar al arco defendido por Sergio Romero. El DT Adrián Uslenghi decidió defender con una línea de tres que dio muchas ventajas a los rivales. En el complemento todo fue de Concepción FC, ya que San Jorge no llegó en ningún momento al área contraria. Los sureños manejaron a su antojo la pelota.

El tercer tanto llegó a los 14’. Jorge Visintini arrancó por la derecha y luego de dejar un rival en el camino, lanzó un centro cruzado para la llegada de Roldán, que volvió a mostrarse implacable a la hora de anotar: 3 a 0.

El “cuervo” ganó y gustó. Esto le permitirá llegar entonado al cotejo del domingo contra el líder, Juventud Antoniana. Y Roldán no solo fue la figura, sino que se dio el gusto de ganarle el asado que apostó con su amigo Carlos Berta.

Comentarios