“Ciro” pasea en colectivo por las calles de la ciudad

“Ciro” pasea en colectivo por las calles de la ciudad

Un doble del ex Piojos sorprendió a los usuarios de una línea tucumana.

“Ciro” pasea en colectivo por las calles de la ciudad
13 Abril 2015
“Mirenlo… miren miren miren mírenlo…”

Encontrar a una persona parecida a un famoso parece que comienza a volverse moneda corriente por estos días, ya que por las redes sociales pudo verse a varios “dobles de famosos” viajando en colectivo. La prueba está en este usuario de la línea 7 de Tucumán, que se encontró con un “clon” de Andrés Ciro Martinez ex cantante de "Los Piojos" y hoy líder de "Ciro y Los Persas". Esta casualidad se le suma a un salteño, que el viernes se encontró con el doble del goleador histórico de Boca.





Choque de motos en la Ruta 308

Esta mañana  y por motivos que se desconocen, dos motos chocaron entre sí en la ruta 308 altura Los Arroyos dejando tres heridos, entre ellos, dos menores de edad que se dirigían a un colegio secundario de la zona. 

En ruta 308 altura los Arroyos, se produjo un accidente entre dos motos, J D (14) y D N (15) iban a un colegio...

Posted by Carlos Rosznercki on Lunes, 13 de abril de 2015


Robó una moto y quedó filmado

En pleno microcentro tucumano, más precisamente en la calle Santa Fe al 600, las cámaras de seguridad de un bar registraron el robo de una motocicleta que permanecía estacionada en la entrada de un local. En las imágenes se puede observar como el ladrón rompe la cerradura que aseguraba la moto y luego se retira a bordo de la misma.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios