La Divina Misericordia en plaza Independencia, Alderetes y El Corte

La Divina Misericordia en plaza Independencia, Alderetes y El Corte

11 Abril 2015
La Divina Misericordia en plaza Independencia, Alderetes y El Corte

Mañana se celebrará la Fiesta de la Divina Misericordia en capital, Alderetes y El Corte. Los actos organizados por el Arzobispado y el Centro de Formación y Difusión de la Divina Misericordia, comenzarán hoy a las 17, una caravana desde la esquina de Casal, en avenida Mitre y 24 de Septiembre. Mañana a las 17, será la procesión Eucarística desde la Maternidad hasta la plaza Independencia, donde a las 18, se oficiará una misa. Por su parte, en el hogar San Agustín de los Padres Rogacionistas en El Corte, km 13, hoy se rezará la coronilla y a las 19 se oficiará la misa en la capilla de la Divina Misericordia. Mañana, a las 15 se realizará la procesión y habrá misas a las 11, 16 y 19. La parroquia Sagrada Familia de Alderetes también realizará una procesión hoy a las 17.30 desde avenida Rivadavia al 1000 hasta la iglesia de Caseros 351. A las 19 se oficiará la misa.

La comunidad católica ortodoxa celebra la Resurrección de Jesús

La iglesia católica ortodoxa María Santísima, de Maipú al 500, celebrará mañana la Pascua. El Solemne Oficio de la Resurrección con la liturgia pascual se realizará esta noche, a las 22. Mañana las misas de Pascua se oficiarán a las 10 y a las 20 (Oficio del Al-Baut).

Curso sobre “Acompañante terapéutico de adultos mayores”

Organizado por la fundación León se iniciará el 27 de abril un curso sobre “Acompañante terapéutico de adultos mayores”. Las inscripciones se realizan en Maipú 452, de lunes a viernes de 8 a 20.30. Los directores del curso serán el doctor Federico Pelli Noble y la psicóloga Sandra Ivonne Virgolini. Coordina María Sancho Alfonso. Los docentes son los especialistas Andrea Sosa Seeligmann, Luis Benejam, Diego Aguilar y Blanca Fernández.

Feria de Huerteros, hoy, en el Club Tucumán Central

Hoy, de 10 a 13, en el Club Tucumán Central, en La Plata y La Rioja, se realizará la Feria de Huerteros, donde podrán encontrarse productos agroecológicos “del productor al consumidor”. Además habrá un camión de “Carnes para Todos” de la Red Comprar. También se podrá adquirir artesanías y plantas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios