Lorenzetti disertará en Derecho sobre el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación

Lorenzetti disertará en Derecho sobre el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación

10 Abril 2015
El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, visitará la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) para dictar la clase inaugural del Programa de Actualización “Código Civil y Comercial Unificado”. La disertación está prevista para el miércoles 15 de abril a partir de las 18, en el Aula Magna de esa casa de altos estudios (25 de Mayo 471, San Miguel de Tucumán).

ELÍAS DE PÉREZ PRESENTA UNA PLATAFORMA DIGITAL PARA PUBLICITAR SUS INICIATIVAS Y DECLARACIONES

Hoy a las 11 quedará formalmente inaugurada la plataforma digital de la senadora Silvia Elías de Pérez (UCR). El acto de presentación de la página web tendrá lugar en el hotel ubicado en la calle 24 de Septiembre 524. Según el parte de prensa distribuido por la parlamentaria y precandidata a intendente de la capital, en el acto estará presente José Cano, diputado nacional, y candidato a gobernador del Acuerdo Cívico y Social (ACyS), y dirigentes de las distintas fuerzas políticas participan en la alianza. La plataforma digital en cuestión tiene como finalidad servir como herramienta de comunicación entre la senadora y la ciudadanía. En ese espacio, la postulante “colgará” sus proyectos, declaraciones y material audiovisual.

Páez insiste en que se interpele a dos funcionarios alperovichistas por las inundaciones

Ante la inminente convocatoria a una nueva sesión en la Legislatura, el legislador democristiano José Manuel Páez reiteró el pedido de interpelación de los ministros de Economía, Jorge Jiménez, y del secretario de Obras Públicas, Oscar Mirkin. “Es necesario que concurran al recinto por la ejecución, la deficiente realización, y la falta de mantenimiento de obras hídricas y viales. Esta situación derivó en la catástrofe que asoló y afectó a miles de tucumanos con motivo de las intensas lluvias de febrero y marzo pasados”, expresó Páez. Según opinó el parlamentario, si el pedido de 12 legisladores opositores no es escuchado por la mayoría oficialista, “revelará la complicidad y la protección del oficialismo”.

El CAM suscribió un convenio con la UTN

El miércoles pasado, el Consejo Asesor de la Magistratura y su Escuela Judicial suscribieron el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica con la Facultad Regional Tucumán, de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Dicho acuerdo permitirá el diseño e implementación del sitio institucional del CAM y de su Escuela Judicial, y de una plataforma de “e-learning” para esta última. Además, la UTN brindará el apoyo necesario para la administración y el mantenimiento de los portales.

Comentarios