En el ACyS dicen que sí saben quién es el enemigo

En el ACyS dicen que sí saben quién es el enemigo

Ponce y Vargas Aignasse, contra un concejal

09 Abril 2015
El Acuerdo Cívico y Social (ACyS) sí sabe dónde está parado, según Daniel Ponce, apoderado de la Unión Cívica Radical (UCR). El letrado desplegó ese discurso para responder a Ramón Santiago Cano, el concejal alperovichista que preside el Concejo Deliberante de la capital desde 2003. “Nosotros sabemos muy bien dónde estamos parados y contra quiénes luchamos. Tenemos claro que nuestro enemigo está representado por todos aquellos dirigentes que se enriquecieron con los dineros públicos y que pretenden mantener cautivos a sus votantes para seguir gozando del poder”, dijo Ponce.

El edil había dicho en una entrevista publicada en LA GACETA este miércoles que ni José Cano, líder del ACyS, ni Gerónimo Vargas Aignasse, legislador y miembro del Frente Renovador, sabían dónde estaban parados y confundían al electorado con “un rejunte de dirigentes”. El massista añadió por su parte: “‘Cacho’ Cano debe recordar, en homenaje a la coherencia, que en 2011 fue compañero de lista de los ex bussistas Miguel Brito y Javier Morof en el acople Frente Provincial”. Vargas Aignasse expresó que el concejal había perdido el contacto con la gente: “la sociedad reclama madurez a los políticos, y ello implica poder sentarnos en una mesa despojados de nuestra camiseta política para trazar una agenda común, que que es lo que venimos haciendo con José Cano”.

Ponce afirmó que el ACyS es un espacio programático amplio, que reúne a las más variadas expresiones políticas que coinciden en los principios básicos para recuperar la vida republicana en Tucumán. Y agregó: “el concejal Cano cuestiona la vida política del Acuerdo, pero no les explica a los ciudadanos por qué razón es autoridad del Partido Justicialista y fue electo por otro partido con el que también planea competir en las elecciones de este año. ¿Quién es el que está desorientado?”

Comentarios