En Augusta, las estrellas están listas para brillar

En Augusta, las estrellas están listas para brillar

SÓLO ÉL. Ángel Cabrera será el único argentino en Augusta. foto de usa today sports (archivo) SÓLO ÉL. Ángel Cabrera será el único argentino en Augusta. foto de usa today sports (archivo)
08 Abril 2015
El norirlandés Rory McIlroy, N°1 mundial de golf, compartirá mañana la primera ronda del Masters de Augusta con el estadounidense Phil Mickelson, triple ganador de este certamen. Serán acompañados por otro local, Ryan Moore. La edición de este año tendrá una bolsa a repartir de U$S 9.000.000.

El cordobés Ángel Cabrera será el único argentino en competencia. Sus compañeros serán el sudafricano Louis Oosthuizen y el chileno Matías Domínguez.

El torneo, que se iniciará a las 8.45, tendrá un saque de honor a cargo de tres leyendas como Arnold Palmer, Gary Player y Jack Nicklaus.

Tiger Woods, que vuelve a jugar después de anunciar una pausa por malos resultados, saldrá con Jamie Donaldson y Jimmy Walker. Y el campeón de 2014, el estadounidense Bubba Watson, lo hará con el inglés Justin Rose y al surcoreano Gunn Yang.

• Resultados de otra fecha del “Circuito Marzo-Abril” realizada en categoría única en la cancha nueva de Jockey Club: 1) Fernando Melen Aráoz (16), 69; 2) Guillermo Jaureguiberry (1), 76; 3) Tomás Bruchmann (1), 78.

Comentarios