Atlético de Madrid ganó y se acercó el líder Barcelona

Atlético de Madrid ganó y se acercó el líder Barcelona

El equipo dirigido por Diego Simeone venció a Real Sociedad por 2 a 0, en el inicio de la trigésima fecha de la Liga Española.

TRIUNFO IMPORTANTE. Atlético de Madrid, dirigido por el DT argentino Diego Simeone, le ganó a Real Sociedad, de local, por 2-0 y se acercó a Barcelona, líder de la Liga de fútbol de España. REUTERS TRIUNFO IMPORTANTE. Atlético de Madrid, dirigido por el DT argentino Diego Simeone, le ganó a Real Sociedad, de local, por 2-0 y se acercó a Barcelona, líder de la Liga de fútbol de España. REUTERS
07 Abril 2015
MADRID, España.- Atlético de Madrid, dirigido por el DT argentino Diego Simeone, le ganó a Real Sociedad, de local, por 2-0 y se acercó a Barcelona, líder de la Liga de fútbol de España, en el inicio de la 30ma. fecha.

Los goles del equipo "colchonero" los convirtieron Mikel González, en contra, y el francés Antoine Griezmann, a los 2 y 10 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Atlético Madrid, con la victoria, llegó a 65 unidades y se consolidó en el tercer puesto, detrás de Barcelona (71) y Real Madrid (67); en tanto que Real Sociedad, con el arquero argentino Gerónimo Rulli de titular, se quedó con 37 puntos.

Asimismo, Sevilla, con Nicolás Pareja desde el inicio, derrotó, de visitante, a Levante por 2-1; y Málaga, con Marcos Angeleri y Fernando Tissone de titulares, perdió, de visitante, frente a Eibar por 1-0.

La fecha continuará mañana con Deportivo La Coruña-Córdoba; Barcelona-Almería; Granada-Celta de Vigo; 
Rayo Vallecano-Real Madrid; y finalizará el jueves Athletic de Bilbao-Valencia; Elche-Getafe; y Villarreal-Espanyol.

Las Posiciones:

Barcelona 71 puntos; Real Madrid 67; Atlético de Madrid 65; Valencia y Sevilla 61; Villarreal 50; Málaga 45; Athletic Bilbao 39; Rayo Vallecano 38; Real Sociedad 37; Celta de Vigo y Espanyol 35; Getafe 32; Eibar 31; Levante y Elche 28; La Coruña 26; Granada 23; Almería 22; y Córdoba 18.

Comentarios