Así será el 'Bailando 2015'

Así será el 'Bailando 2015'

Este año se apuntará más al humor y entretenimiento que al virtuosismo.

La Mole y Coqui Ramírez son dos de los que le pondrán humor y entretenimiento al show. La Mole y Coqui Ramírez son dos de los que le pondrán humor y entretenimiento al show.
06 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Se acerca la nueva edición del Bailando por un Sueño y el panorama sobre el estilo de show ue propondrá este año ShowMatch y Marcelo Tinelli queda bien claro: será mucho humor y entretenimiento sobre virtuosismo sobre la pista.

Eso queda muy en claro al ver la selección de participantes que realizó Ideas del Sur. Hay muchos cómicos y personalidades del medio, y no bailarines profesionales como sí en 2014, tales los casos de Maximiliano Guerra, Hernán Piquín o Eleonora Cassano, por nombrar algunos.

“No hay lo que el año pasado llamábamos la excelencia, la idea es humor y entretenimiento.Hay mucho humor en el elenco y la idea es hacer un programa entretenido, hay muchas figuras, muchos nombres y variados”, afirmó el productor Federico Hoppe.

¿Polémica no? Claro que sí. Con los nombres que hay en el jurado y las chispas que siempre se generan sobre el escenario de El Trece, eso está una vez más asegurado. 

Comentarios