“Cuchu”, clave en el ansiado éxito de Leicester

“Cuchu”, clave en el ansiado éxito de Leicester

05 Abril 2015
Esteban Cambiasso anotó ayer un gol para el triunfo de Leicester sobre West Ham por 2 a 1, un resultado que no conseguía desde hace ocho partidos. Igualmente, el equipo del “Cuchu” sigue en el último lugar de la tabla aunque se puso a cuatro unidades de Sunderland, el decimoséptimo y que por ahora se estaría salvando del descenso.

Además, Manchester United, con una asistencia de Angel Di María para el segundo tanto, le ganó a Aston Villa 3-1 en Old Trafford, ascendió al tercer puesto y mantuvo la diferencia de ocho respecto del líder Chelsea, que venció a Stoke City 2-1, también de local.

El español Ander Herrera, dos veces, y Wayne Rooney, asistido por el argentino, marcaron los tantos del conjunto dirigido por el holandés Louis Van Gaal, que ubicó a Marcos Rojo de titular y determinó el ingreso de Di María a los 25 minutos del segundo tiempo. Otros resultados: Arsenal 4-Liverpool 1, Swansea City 3-Hull City 1, Everton 1-Southampton 0 y West Bromwich 1-Queen’s Park Rangers 4. Hoy, la fecha continuará con dos partidos: Burnley-Tottenham Hotspur y Sunderland-Newcastle City.

Comentarios