Premios para un tanguero argentino

Premios para un tanguero argentino

El bailarín Marcos Ayala fue distinguido por su trayectoria y por un espectáculo en Nueva York.

FOTO TOMADA DE CARASYCARETAS.COM.UY FOTO TOMADA DE CARASYCARETAS.COM.UY
05 Abril 2015
El joven coreógrafo y bailarín argentino Marcos Ayala, figura principal de la obra “Tango lovers” que montó en Nueva York, fue distinguido por la Asociación de Cronistas de Espectáculos (ACE) de esa ciudad con el premio extraordinario a su trayectoria profesional y la estatuilla al mejor espectáculo. Los reconocimientos fueron otorgados en el marco de la gala realizada en el Kaufman Center de Manhattan. La ACE norteamericana es presidida por el periodista dominicano Fernando Campos.

“Los premios no son para alimentar el ego del artista sino que nos recuerdan a la gente que nos acompañó y nos acompaña para llegar a ellos. Gracias a todos por estar, seguirme y apoyarme en mi camino, ya me tomaré el tiempo para agradecerle a toda esa gente. Los quiero y nos vemos pronto”, escribió el bailarín en Facebook.

El año pasado, Ayala fue compañero de Mora Godoy en Bailando por un Sueño, exitoso segmento del programa “ShowMatch”.

En cine, la ACE premió al filme mexicano “Cantinflas”, mientras que el hispano-norteamericano Artur Balder ganó en el rubro mejor documental con “Little spain”, y lo dedicó a Federico García Lorca y “a los miles de emigrantes que cada año sufren las injusticias de los que se sienten desplazados”. Sin embargo, la periodista de la cadena española TVE, Almudena Ariza, puso en duda la investigación en que se basa este filme.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios