Messi no jugó para la Selección, pero está perfecto para enfrentar a Celta

Messi no jugó para la Selección, pero está perfecto para enfrentar a Celta

Luis Enrique despejó dudas sobre el estado físico del crack argentino.

FELIZ. Messi jugará sin problemas por la Liga Española. FOTO BARCELONA. FELIZ. Messi jugará sin problemas por la Liga Española. FOTO BARCELONA.
04 Abril 2015
El entrenador de Barcelona, Luis Enrique, aseguró hoy que Lionel Messi se encuentra en "inmejorables condiciones" para jugar mañana ante el Celta de Vigo.

"Messi se entrenó los dos días como los demás, sin ningún problema, y está a disposición, no le veo ninguna duda", dijo Luis Enrique.

En la última semana, el futbolista no disputó ninguno de los dos encuentros amistosos de Argentina en Estados Unidos por unas molestias en el pie derecho que, según aseguró el seleccionador Gerardo Martino, le impedían calzarse el botín.

"No había nada planificado; eso forma parte de la relación del jugador con el seleccionador y de la evolución del golpe", señaló Luis Enrique, preguntado por si el Barcelona pactó con la selección argentina el descanso de su estrella.

"La cronología no la sé, no lo he vivido hasta ese detalle. Messi sufre muchos golpes en cada partido y no le daría más vueltas. Está en perfectas condiciones y forma parte de lo normal", concluyó el entrenador del Barcelona.

Comentarios