Tucumán BB se juega una parada difícil en Corrientes

Tucumán BB se juega una parada difícil en Corrientes

02 Abril 2015
La eliminatoria quedó empardada cuando se enfrentaron en Tucumán. Esta noche, a las 22 Municipal Santa Rosa y Tucumán BB volverán a enfrentarse en Corrientes, Ambos irán en busca de la segunda victoria de la serie de cinco enfrentamientos. Será el tercer punto de la llave por la Región Norte de la Reclasificación del Torneo Federal. Los árbitros serán Ezequiel Macías-Martín Tesoro, y como comisionada técnica actuará Mabel Laurentina Sumariva. “Ellos tienen un equipo corto pero en el primer juego nos superaron claramente”, reconoció el base Santiago Abdala, antes de la partida del “beibi”. “El segundo lo ganamos con el corazón y así tenemos que afrontar los que vienen. Es difícil pero no imposible. Hay que tratar de robar un punto, al menos. Este tercer partido puede ser decisivo”, agregó.

El santiagueño Matías Santucho, que dejó de pertenecer a la plantilla, explicó los motivos: “Jorge Newbery me hizo una buena propuesta para jugar la Liga C. Se lo hice saber a los dirigentes y estamos acordando mi desvinculación. Recibí un trato de ‘10’ acá, pero también hay razones familiares para volver a mi provincia”.

Los demás cotejos de los playoffs que se jugarán hoy son: Villa Mitre-Deportivo Rivadavia (Mendoza); Sanjustino-Sportivo Las Parejas; Sportsmen Unidos-Santa Rita (Esquina); Unión Vecinal (La Plata)-Pérfora (Plaza Huincul); Unión Orán-Argentino Olímpico Ceres; Tiro y Deportes (Río Grande)-Facundo (La Rioja), Ferrocarril (Concordia)-Atlético Sarmiento (Junín); Independiente (Neuquén)-River; Villa San Martín-ACA Salud; Peñarol (Tala)-Huracán (San Justo), San Martín (Junín)-Belgrano (San Nicolás).

Comentarios