Al trabajo, decoroso, sin ojotas ni ropa de playa

Al trabajo, decoroso, sin ojotas ni ropa de playa

02 Abril 2015
Los empleados de la administración porteña que trabajarán en la nueva sede del Gobierno de la Ciudad inaugurada ayer por el jefe de gobierno Mauricio Macri, deberán atenerse a una serie de recomendaciones detalladas en un “manual de uso de instalaciones y pautas de convivencia”, en el que se destacan “evitar reuniones informales en los escritorios” con la excusa del “ruido ambiental”, y exige vestirse “decorosamente”, lo que excluye a la “ropa deportiva”, “asistir al trabajo en ojotas” o con “ropa de playa”. (Télam)

El obispo de La Rioja cuestionó la fecha electoral

El obispo de La Rioja, monseñor Marcelo Colombo, criticó la fecha de elecciones, el 5 de julio, por el gobernador de la provincia, Luis Beder Herrera, porque “coincide” con una de las dos más importantes celebraciones religiosas en la provincia. Colombo dijo que se había enterado de la fecha del 5 de julio “por los medios” y opinó que “hay 50 domingos en el año, hay otras posibilidades de poner la fecha”. Explicó que en la fiesta patronal de invierno de San Nicolás “vienen peregrinos del interior y de otras provincias”, se movilizan miles de personas. “Estamos sorprendidos porque no se tiene en cuenta un aspecto religioso”, lamentó. (DyN)

Urtubey: ataque a Romero en la Legislatura

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (foto), aseguró ayer que su único compromiso fue siempre con los salteños, al hablar ante la Asamblea Legislativa, al inaugurar el 117º período ordinario de sesiones. “No me he aliado con ningún sector en particular ni con grupo económico alguno. No acepté el lobby de nadie. Pero creo haber escuchado a todos, aún en el disenso”, dijo. Así, durante los 14 minutos de su discurso, las menciones indirectas a la gestión de Juan Carlos Romero fueron constantes, en un tono firme y de campaña. Consignó estadísticas y mencionó datos puntuales y los comparó con los resultados de sus 8 años de gestión con la situación provincial tras 12 años de romerismo. “Vivimos en un mundo donde los corruptos hablan de corrupción, donde los ladrones hablan de honestidad, donde lo deforestadores hablan de ecología”. (LA GACETA Salta)

Comentarios