Guillermina Valdés se mostró sexy y muy actractiva

Guillermina Valdés se mostró sexy y muy actractiva

Además, las últimas novedades de Moria Casán, Marcelo Tinelli, Evangelina Anderson y Martín Demichelis

FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM.AR FOTO TOMADA DE PRIMICIASYA.COM.AR
31 Marzo 2015
SU EXPERIENCIA CON "SU"
A Moria Casán le cuesta tener amigas mujeres
El enfrentamiento entre Moria Casán y Susana Giménez continúa, aunque con un tono más bajo. “No somos amigas, aunque compartimos muchos momentos lindos a lo largo de las carreras”, aclaró Moria. “Me cuesta tener amigas mujeres; somos amigas de la profesión, no considero amiga a alguien con la que no te llamás por teléfono nunca, ni sabés de su vida, ni ella de la mía. Tenemos una gran empatía profesional, pasamos una época divina juntas en los 80 haciendo películas y compartiendo teatro. Ella siempre dice que fui una gran compañera y ella también lo fue para mí”, concluyó la diva. 

FUE AL TEATRO
Marcelo Tinelli alabó a “Piel de Judas”
Sorprendió a todos y fue tomado como un gran gesto: Marcelo Tinelli concurrió al teatro a ver la obra “Piel de Judas” que protagoniza Susana Giménez. El conductor fue acompañado por sus hijas Micaela, Candelaria y Juana, Nacho Lecouna (novio de Candelaria) y su primo Luciano “El Tirri” con su mujer Mimí. Y la obra no le resultó indiferente, porque posteriormente, Tinelli la elogió en su cuenta de Twitter: “Excelente obra Piel de Judas. Graciosísima y genial Susana. Un elenco bárbaro”, escribió, con agradecimiento especial para Gustavo Yankelevich.

APUESTA AL TEATRO
Guillermina Valdés se mostró sexy y muy actractiva
Hermosa y sexy: la separación de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli parece haberle sentado bien, y así se la ve en la tapa de la revista “Cosmopolitan”, en la que aclaró que el conductor de TV fue un buen compañero. La actriz y modelo, no obstante, apuesta al teatro en “Sexo con extraños”, porque asegura que actuar es la pasión que finalmente se permite, que es su juego necesario. “En mi vida todo es ‘saltas y te la bancas o te quedas y te callas’”, declaró. 

LUEGO DE SIETE AÑOS
Evangelina Anderson y Martín Demichelis se casarán
Están juntos desde hace un poco más de siete años, pero recién ahora decidieron casarse. Son Evangelina Anderson y Martín Demichelis, quienes apostaron ahora al matrimonio, luego de tener dos hijos. “Martín es único, ¡me caso!”, anunció a la revista “Gente” la bella modelo, instalada en Inglaterra junto al defensor y a los pequeños Bastian y Lola. Jugador de toda la cancha, fue Lionel Messi quien colaboró para que Martín se animara a comprar los anillos. Anderson relató que el crack del Barcelona encaró a el futuro marido con una frase más que directa. “Dale, Micho, ¿qué esperás para casarte?”, lo apuró el capitán de la Selección al defensor del Manchester City, aunque todavía no fijaron fecha. Y por si fuera poco, la modelo adelantó que están pensando en tener un tercer hijo, y que han comenzado las gestiones para ello.

Comentarios