Onur de 'Las Mil y Una Noches' aún podría venir a Argentina

Onur de 'Las Mil y Una Noches' aún podría venir a Argentina

Aunque su participación en el Bailando fue desestimada, otros programas gestionan su contratación.

Onur de 'Las Mil y Una Noches' aún podría venir a Argentina
26 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Desde que comenzó la emisión de “Las mil y una noches” en nuestro país, el personaje de Onur, interpretado por el actor turco Halit Ergenç, no ha parado de cosechar fanáticos y admiradores.

Por eso, rápidamente comenzaron los rumores de que podría venir a tierras argentinas para formar parte de algún programa local, y el primero que se mencionó fue Showmatch, que intentó conquistarlo para que participe del “Bailando 2015”.

Sin embargo, las negociaciones no prosperaron y la idea fue rápidamente descartada. Ahora, una nueva gestión ilusiona a los fans.

El actor turco podría llegar a Buenos Aires y participar de la mesa de Mirtha Legrand, del programa de Mariana Fabbiani y hacer una entrevista para Telenoche, de acuerdo a la información de la revista Paparazzi.

Todo esto podría darse si Halit puede hacer una pausa en la filmación de Alí and Nino, una película británica que se está rodando en Bakú, la capital de Azerbaiján.

En caso de concretarse, el actor estaría también Chile, por lo que la agencia que lo representa pidió 150 mil dólares y otros 90 mil por Sherezade, más los gastos de viajes y hotel. La apuesta de los empresarios chilenos es sumar un dinero más e incluir a Buenos Aires dentro del raid. Por ahora, nada seguro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios