Capurro dio la nómina de Las Leonas para la Hawke's Bay Cup

Capurro dio la nómina de Las Leonas para la Hawke's Bay Cup

El entrenador del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped dio a conocer la nómina de jugadoras que viajarán a Nueva Zelanda.

UN NUEVO CICLO. Las Leonas afrontarán el primer desafío de la era pos Aymar. UN NUEVO CICLO. Las Leonas afrontarán el primer desafío de la era pos Aymar.
24 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- El entrenador del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Santiago Capurro, dio a conocer la nómina de jugadoras que viajarán a Nueva Zelanda del 4 al 24 de abril donde jugarán en Hastings la Hawke's Bay Cup y en la previa jugarán dos amistosos ante el seleccionado local. 

En esta Copa, que se desarrollará del 11 al 19 de abril, junto a Las Leonas participaran las locales (4° en el ranking mundial), Australia (2°), Estados Unidos (8°), China (5°), Corea (9°), India (13°) y Japón (10°).

Un total de 18 jugadoras jugarán dos amistosos frente al seleccionado neozelandés, en la ciudad de Gisborne,el 7 y 8 de abril. Luego se trasladarán a Napier para jugar la Hawke's Bay Cup, que se celebrará en Hastings. Argentina integra el Grupo B y debutará el 11 de abril frente a Corea. 

El 12 se medirán ante el seleccionado local, en tanto que el 14 cerrarán la fase de clasificación con Japón. Cabe destacar que entre la ciudad de Hastings y Argentina hay 16 horas de diferencia. 

Las citadas son Belén Succi, Laura Aladro, Silvina D'Elia, Noel Barrionuevo, Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedres, Josefina Sruoga, Macarena Rodríguez, Pilar Romang, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Martina Cavallero, Giselle Juárez, Sofía Toccalino y Luciana Molina. (Télam)

Comentarios