Será difícil quitarle la corona a Gómez Lassalle

Será difícil quitarle la corona a Gómez Lassalle

ACOSTUMBRADO. “Sebi” no abandona el podio hace tiempo y va por más.  foto de maxi simón ACOSTUMBRADO. “Sebi” no abandona el podio hace tiempo y va por más. foto de maxi simón
23 Marzo 2015
Lo dejó en claro en la jornada inaugural de la Copa Tucumana de Descenso: Sebastián Gómez Lassalle defenderá su corona con todas sus fuerzas. El campeón del torneo en las últimas dos temporadas ganó la primera fecha que se corrió en el circuito “La Aerosilla” en El Cadillal. Completaron el podio Gustavo Cisneros (h) y Benjamín Gómez Lassalle. La lluvia, lejos de complicar el desarrollo de la prueba, se unió al talento de los riders para generar un buen espectáculo con un total de 78 participantes.

Las principales posiciones fueron: Master Pro, Emanuel Moyano, Luis Castillo y Julio Romero; Elite, Pablo Gregori, Matías Tolosa y Gustavo Gaido; Juveniles, Alexis Goenaga, Joaquín D’Andrea y Santiago Rojas; Cadetes, Emiliano Dri, Facundo Arreyes y Matías Svaluto Ferro; Máster, José Sangueso, Jorge Frías y Oscar Ruiz; Semi Mayor, Marcos López, Agustín Frogel y Lautaro Heredia y Semi Menor, Agustín Morales, Agustín Cassoni y Alberto Nicolás Smit.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios