“Hay que reinventar el país, combatir las mafias y reconstruir el Estado”

“Hay que reinventar el país, combatir las mafias y reconstruir el Estado”

19 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- La diputada y precandidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que “hay que reinventar el país, reconstruir el Estado y combatir las mafias”, y reiteró que tras el acuerdo con el PRO y la UCR, “ahora le toca al pueblo elegir”.

Además, cuestionó al Gobierno el acercamiento que mantiene con Rusia, y dijo que una alianza estratégica “debe ser con países democráticos”, entre los que mencionó a la India.

“La sociedad me pidió que le diera una opción para la República y después de trabajar un año, ahora le toca al pueblo elegir quién conduce esa opción que va a gobernar Argentina”, señaló.

Durante su exposición en el Congreso Económico, que se realiza en el Hotel Hilton, Carrió agregó que “este gobierno es igual al del pacto Roca-Runciman (firmado en 1933), porque era un gobierno que necesitaba dinero y se entrega a Gran Bretaña”, y aseguró que “el de Cristina Fernández lo hace con Putin, que dice que Argentina es su socio estratégico y ahí vemos de que manera se posiciona geopolíticamente Argentina”.

En tanto, el senador nacional Luis Naidenoff (UCR-Formosa) adelantó que en las provincias el radicalismo buscará avanzar en acuerdos “más amplios” que el alcanzado a nivel nacional con el PRO de Mauricio Macri y que se intentará incluir a otras fuerzas como el Frente Renovador. “Vamos a consolidar con amplios frentes electorales”, sostuvo el precandidato a gobernador formoseño. (DyN)

Comentarios