El Atlético de Madrid empató con Espanyol y se aleja de los punteros

El Atlético de Madrid empató con Espanyol y se aleja de los punteros

Con su tercer empate consecutivo, el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone descendió a la cuarta posición.

FOTO TOMADA DE TWITTER FOTO TOMADA DE TWITTER
14 Marzo 2015
BARCELONA.- El Atlético de Madrid dio hoy un paso atrás en su lucha por la tercera plaza de la Liga española de fútbol al empatar hoy por 0-0 en la cancha del Espanyol.

Con su tercer empate consecutivo, el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone descendió a la cuarta posición y se quedó a un punto del Valencia, que con su victoria del viernes sobre el Deportivo le arrebató el tercer lugar. La gran actuación de Kiko Casilla, el arquero del Espanyol, la buena organización defensiva del equipo dirigido por Sergio González y la falta de puntería de los vigentes campeones de Liga penalizaron al Atlético, que jugó toda la segunda parte con diez hombres por la expulsión con roja directa del brasileño Miranda en el minuto 45.

La inferioridad numérica de los rojiblancos, sin embargo, no sirve para justificar el traspié de los de Simeone, incapaces también de imponerse al Espanyol cuando estuvieron en igualdad. Cierto es que el Atlético tuvo mayor dominio del juego durante la primera parte y hasta un par de buenas ocasiones. Pero los rojiblancos no lograron traducir su ligera superioridad en el marcador.(DPA)

Comentarios