Rotar para subir

Rotar para subir

Con cinco cambios, Boca recibirá a Defensa con la chance de ser puntero

PRUEBAN TODOS. Arruabarrena sigue con su costumbre de cambiar nombres para los partidos del torneo y apuesta a la calidad de su plantel para seguir dando pelea. dyn PRUEBAN TODOS. Arruabarrena sigue con su costumbre de cambiar nombres para los partidos del torneo y apuesta a la calidad de su plantel para seguir dando pelea. dyn
14 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Así como en la Copa, Rodolfo Arruabarrena sólo piensa en seguir dulce en el torneo... En llegar a la cima. Para eso hoy su Boca debe vencer a Defensa y Justicia, que lo visita a las 18.15.

A la vez el DT quiere evitar la sobrecarga de sus figuras, a quienes debe tener 10 puntos para el martes, cuando volverá a enfrentar a Zamora, por la Libertadores. ¿Entonces? El “Vasco” volvió a apostar a la rotación que tan buenos resultados le viene dando, sobre todo considerando que entre titulares y suplentes “xeneizes” casi no hay diferencias.

Igualmente no quiere confiarse el DT. Claro, el zapatazo del “sabalero” Cristian Guanca en el pasado partido con Colón a Boca lo privó de sumar de a tres y tuvo que conformarse con llevarse un punto.

Esta vez Arruabarrena decidió cambiar cinco nombres respecto del equipo que goleó a los venezolanos, sin embargo, el sistema 4-3-3 se mantiene intacto. Gino Peruzzi (que hará su debut) por Marín, Daniel Díaz por Komar, Fabián Monzón por Colazo, Sebastián Palacios por Erbes y Juan Manuel Martínez por Carrizo serán las cinco modificaciones con la que Boca espera volver a golear para vestirse de líder.

Todos los partidos

A la jornada sabatina la abre Banfield, recibiendo a San Martín de San Juan, desde las 16. La idea ambos es sumar de a tres para seguir escalando en la tabla.

A las 20.10 Independiente tendrá la misión de redimirse luego de haber perdido con Belgrano pero el complicado Unión intentará volverlo a dejar envuelto en su propio infierno. ¿Y pondrá en jaque a Jorge Almirón?

El telón se baja a las 20.30 con Newell’s visitando a Sarmiento en Junín. Un nuevo triunfo “leproso” ubicará al equipo de Américo Gallego como único escolta de su archirival y líder, Central, siempre y cuando el “xeneize” no consiga cumplir su misión de liderazgo ante Defensa y Justicia. (Especial)

Comentarios