Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes intercambian mensajes por Twitter e Instagram

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes intercambian mensajes por Twitter e Instagram

La pareja escribió a través de las redes sociales textos en los que dejan traslucir sus sentimientos.

EX. Marcelo y Guillermina / ARCHIVO EX. Marcelo y Guillermina / ARCHIVO
13 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- La novela de la separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes sigue sumando capítulos. Ahora, al parecer, el conductor y la modelo se volvieron a escribir sus sentimientos a través de las redes sociales. En Instagram, Guillermina Valdés escribió una serie de reflexiones pertenecientes a la afamada actriz Meryl Streep, con el fin proyectar sus propios pensamientos y sentires con respecto a los motivos de la ruptura.
 
"Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no me dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia".
 
Por su parte, desde Londres, Marcelo Tinelli accedió a su cuenta de Twitter y compartió la imagen de uno de sus vinos favoritos, con el siguiente mensaje: “Brindo por vos”, obviamente, dedicada a la rubia.
 
Luego ella siguió por Twitter con más mensajes: "Sólo publique una carta de Merly Streep porque me pareció maravillosa, me la regaló una seguidora de Twitter y quise compartirla". "Lamentablemente todo lo que hoy haga,algunos lo mal interpretan o lo juzgan", agregó.
 
"No hable con la prensa al mediodía porque fue muy violenta la salida y estaba con mi hijo. Recién en la salida del ensayo no tuve problema", dijo.
 
"Me permitieron responder pacíficamente y manifestar que está todo bien hoy, que más allá de la separación, hay amor, respeto y cuidado entre Marcelo y yo y siempre será así, muchas gracias. Linda noche", cerró.

Comentarios