Boca busca dar otro paso hacia octavos de final

Boca busca dar otro paso hacia octavos de final

DESDE EL ARRANQUE. Juan Cruz Komar viene de marcar un gol. foto de diarioxeneize.com DESDE EL ARRANQUE. Juan Cruz Komar viene de marcar un gol. foto de diarioxeneize.com
11 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Dos partidos jugados, dos ganados. Boca buscará dar hoy un paso clave hacia la clasificación a los octavos de final de la Libertadores. El “xeneize” recibirá desde las 20 a Zamora de Venezuela, por la tercera fecha del grupo 5. El encuentro se jugará en una Bombonera repleta y será televisado por Fox Sports.

Boca viene de vencer a Palestino (Chile) como visitante por 2 a 0 y a Montevideo Wanderers (Uruguay) como local por 2 a 1, de modo que un nuevo resultado positivo lo dejará muy cerca de la clasificación. “Zamora tiene buen trato de pelota, por la banda derecha cuenta con jugadores rápidos. Sus laterales se proyectan bien. Es un equipo que está trabajado y que tiene una idea muy clara”, explicó el DT Rodolfo Arruabarrena, que continuará con la rotación y realizará cuatro cambios con respecto al equipo que viene de igualar con Colón por el torneo local. Juan Cruz Komar, Marcelo Meli, Federico Carrizo y Daniel Osvaldo ingresarán por Daniel Díaz, Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez, respectivamente.

“Al ritmo lo tenemos que imponer nosotros. Tenemos la presión de ir a ganar y eso lo asumimos. Pero tenemos memoria y recordamos lo que pasó con Capiatá. Hay que salir concentrados a la cancha. Hay que ser inteligentes, leer bien el partido...”, señaló el “Vasco”. El equipo venezolano cayó en sus dos primeras presentaciones, 3-2 frente a Wanderers en Uruguay y 1-0 en Venezuela ante Palestino, con lo que sus posibilidades de pasar a la siguiente fase se redujeron sensiblemente. Zamora viene de vencer el sábado 2 a 1 a Deportivo La Guaira y marcha primero en el torneo Clausura de Venezuela. (Especial-DyN)

Comentarios