La Paglia se esmera para ser titular

"Unas ganas terribles". El "Leche" ya está recuperado de la severa lesión que sufrió el año pasado. "Boca tiene grandes jugadores, pero yo puedo aportar lo mío", declaró.

08 Enero 2004
BUENOS AIRES.- Deseoso de volver a los primeros planos, el volante de Boca Juniors, César La Paglia, aseguró que quiere demostrarle al entrenador Carlos Bianchi que puede ser titular. En ese sentido, dijo que espera con unas ganas terribles el clásico del próximo domingo ante Independiente, en Salta, por el pentagonal del que participarán los cinco clubes grandes.
"Quiero sacarme diez puntos en la pretemporada. Mi intención es lograr continuidad y sumar muchos minutos en cancha para poder rendir cuando me necesiten. Soy consciente de lo que puedo dar y quiero demostrarle a Carlos (por Bianchi) que estoy en condiciones de ganarme un puesto", aseveró La Paglia en diálogo telefónico con DyN.
"Leche", un jugador de reconocidas condiciones técnicas, que antes de volver a Boca hizo un paso interesantísimo por Talleres de Córdoba, quiere recobrar el protagonismo perdido en el último semestre de 2003 a causa de la operación a la que fue sometido en la rodilla derecha en agosto pasado.
Por lo pronto, el domingo seguramente será titular, cuando Boca debute frente a Independiente, en Salta, en el pentagonal de verano, un partido que -afirmó- tiene unas ganas terribles de jugar. "Quiero demostrar que puedo serle útil al equipo. Boca está lleno de grandes jugadores, pero yo también puedo aportar lo mío", señaló, ilusionado.
La Paglia dijo estar muy motivado, al tiempo que resaltó el orgullo que significa formar parte del plantel campeón del mundo.
El volante ofensivo confesó que para él es negativo el hecho de que Bianchi haya terminado el año pasado jugando sin un enganche definido en el equipo. "De todos modos, está en mí saber aprovechar las chances que se me presenten, porque sé que si rindo como pretende el técnico, seguramente voy a jugar", añadió.
Por último, La Paglia reconoció estar al tanto del supuesto interés del Torpedo de Rusia por contratarlo, pero indicó que no tiene ninguna novedad al respecto y se limitó a remarcar que su postura es la de escuchar todo y después analizar qué es lo mejor.
Tras la jornada de descanso que le dio el entrenador Carlos Bianchi, la avanzada de jugadores de Boca Juniors que ya está de pretemporada volverá hoy a las prácticas a la espera de que el próximo viernes se sumen la mayoría de los titulares que en diciembre último obtuvieron la Copa Intercontinental en Japón. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios