El MUP criticó al López y al intendente

El MUP criticó al López y al intendente

09 Marzo 2015
El Movimiento de Unidad Popular (MUP) anunció que la agrupación ya se constituyó como partido provincial y que presentará candidato en las elecciones de agosto.

Paralelamente, el referente de este espacio en la provincia y concejal de Alberdi, Luis Romano, fustigó a los peronistas Domingo Amaya (intendente de la capital) y José López (secretario de Obras Públicas de la Nación), tras las últimas inundaciones que azotaron a San Miguel de Tucumán y al sur provincial. “Es llamativo ver a Amaya y a López hacer campaña con estos desastres cuando uno es desde hace doce años intendente de la capital y donde no se hicieron las obras necesarias para evitar las inundaciones. Y el otro es secretario de Obras Públicas de la Nación, pero y recién se entera que existe el sur tucumano ahora que pretende gobernar la provincia”, fustigó el peronista.

Al ser consultado sobre el panorama electoral, Romano afirmó que el MUP apoya a Daniel Scioli como candidato a presidente. “El gobernador de Buenos Aires es el único que garantizará el triunfo a nivel nacional”, expresó.

Comentarios