El cabaret sigue en el “xeneize”

El cabaret sigue en el “xeneize”

Cinco jugadores habrían participado de una “fiestita”

¡QUÉ DEBUT! Juan Cruz Komar, que es felicitado por Marín (15) y por Colazo (18), reemplazó a Burdisso y marcó el primer gol. telam ¡QUÉ DEBUT! Juan Cruz Komar, que es felicitado por Marín (15) y por Colazo (18), reemplazó a Burdisso y marcó el primer gol. telam
27 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- La información causó un gran revuelo. “Volvió el cabaret a Boca”, lanzaron algunos luego de conocer la noticia. Es que en las últimas horas trascendió de que cinco futbolistas del “xeneize” y uno de los preparadores físicos participaron de una “fiestita” con mujeres en el hotel de Puerto Madero donde concentró el plantel el domingo por la noche, luego del triunfo frente a Temperley y en la previa del encuentro ante los uruguayos por la Copa.

Daniel Osvaldo, Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri, Agustín Orion y Leandro Marín serían los jugadores involucrados, según el sitio Ratingcero.com.

Rodolfo Arruabarrena los descubrió cuando vio al “Burrito” Martínez con una de las dos señoritas que participaron de la fiesta. El DT había decidido mandar a Osvaldo de nuevo a Italia, con la excusa ante la prensa de un “problema familiar”. Sin embargo, el presidente del club, Daniel Angelici, habría convencido al técnico para minimizar la situación.

El “Vasco” fue terminante a la hora de responder a los rumores que involucraron a los jugadores en el acto de indisciplina. “No me guío por rumores. De ese tema no pienso hablar”, se cubrió.

La respuesta de Arruabarrena a la consulta sobre el tema no fue ni un “si” ni un “no”. No aceptó ni negó. Pero a juzgar por los hechos posteriores, si sucedió algo, no hubo consecuencias, al menos en lo inmediato. Habrá que ver cómo sigue este novela. (Especial)

Comentarios