Uslenghi le pone intensidad al trabajo en San Jorge

Uslenghi le pone intensidad al trabajo en San Jorge

26 Febrero 2015
“La idea es que entre el martes y miércoles tenga casi todo el plantel. El primer amistoso lo vamos a jugar el sábado 7 o el domingo 8 de marzo. Lo fundamental es que el 80 por ciento ya arregló lo económico y eso da tranquilidad”, comentó el técnico de San Jorge, Adrián Uslenghi, al finalizar la primera sesión en doble turno.

“Hay varios jugadores que están en carpeta y que me interesan, como Rodrigo Herrera, que recién estará disponible el 5 de abril, ya que se recupera de una lesión en una de sus rodillas. También están Bruno Lescano, Mauricio Bustos, Gastón Cuevas y Antonio Ibáñez. A este último lo tuve en San Pablo, donde marcó muchos goles y aportó su experiencia. También vendrán un volante de Arsenal de apellido Villafañe y el delantero Argañaraz, de Estudiantes de la Plata. Los dos son tucumanos y los vamos a evaluar”, aseguró Uslenghi.

Por su parte, el profesor Benjamín Aguilar apuntó: “ya tenemos todo planificado. Trabajaremos hasta hoy en doble turno. Le daremos libre el domingo. Seguiremos trabajando en Los Tarcos y en el parque Guillermina. Mañana y el sábado también vamos al club del ex aeropuerto a la mañana y a la tarde al hipódromo”.

Por su parte, Herrera, que espera el alta médica por su rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, reconoció que fue contactado. “El profesor me habló para que me sumará al proyecto y me gustaría. Así que me sentaré a charlar con los directivos. Lo que más quiero es jugar al fútbol y estoy trabajando con el kinesiólogo Patricio Peralta para lograrlo”, reconoció el defensor.

Comentarios