El torneo Federal A se perfila

El torneo Federal A se perfila

En principio, en la fecha 1 chocan “Santos” y “Cuervos” y Zapla-San Jorge.

26 Febrero 2015
Si bien desde el Consejo Federal anticiparon que el sorteo del fixture del torneo Federal A se realizará recién el lunes 2 de marzo, ayer se conoció una versión extraoficial de los distintos grupos y de todas las fechas del certamen. Las principales páginas web que siguen a las categorías de ascenso dejaron entrever entonces que los tres equipos tucumanos (San Martín, Concepción FC y San Jorge), conformarán la Zona 4, en la que no estarán los clubes santiagueños y sí los riojanos.

Según detallan distintas publicaciones online, la fecha 1 tendrá estos partidos: San Martín vs. Concepción FC; Altos Hornos Zapla de Jujuy vs. San Jorge; Américo Tesorieri de La Rioja vs. Juventud Antoniana de Salta; Unión Aconquija de Catamarca vs. San Lorenzo de Catamarca; Gimnasia y Tiro de Salta vs. Andino de La Rioja.

“Me enteré porque venía escuchando una radio que estaba hablando del fixture. Oficialmente no tengo nada”, opinó sobre el tema el presidente de la Liga Tucumana, Darío Zamoratte. Consultados los empleados liguistas, afirmaron que el sorteo estaba pautado para el lunes 2, a las 16. “Oficialmente el Consejo no nos mandó nada, pero seguro que mañana (por hoy) lo hará”, aseguró una fuente.

Oscar Mirkin, presidente de San Martín, contó a LG Deportiva que “aún el club no fue notificado de los cambios en la zona norte. No llegó nada desde la Liga”.

El DT de San Jorge, Adrián Uslenghi contó que el presidente del club, Marcelo Sáez sí le confirmó que ya le había llegado a la entidad el fixture. “Jugamos los dos primeros partidos de visitante”, aseguró.

Comentarios