Godoy quiere que Concepción FC sea otra vez protagonista

Godoy quiere que Concepción FC sea otra vez protagonista

El entrenador chaqueño prepara a los "Cuervos" para hacerle frente a los grandes de la región.

PROTAGONISTA. Godoy sólo piensa en clasificar y luchar por el primer ascenso. FOTO DE JORGE DIAZ PROTAGONISTA. Godoy sólo piensa en clasificar y luchar por el primer ascenso. FOTO DE JORGE DIAZ
26 Febrero 2015
“Vamos a comenzar otra etapa en la que nos tenemos que acomodar a otra categoría y no equivocarnos en nada para armar muy bien este proyecto que nos lleve a ser protagonistas nuevamente. Estoy convencido de que, para lograr pelear los puestos de arriba, hay que tener siempre una mentalidad ganadora, y para eso vamos a incorporar gente capaz para que todo funcione muy bien.” Sencillo y preciso, así se mostró el técnico de Concepción FC, Víctor Nazareno Godoy, en el regreso a las prácticas pensando en el 22 de marzo, cuando se inicie el Federal A.

El ex delantero, entrenador hace cuatro años, opinó sobre cómo será el certamen: “durísimo, con ver la probable zona ya todos nos dimos cuenta. Será un grupo complicado, con equipos con mucha historia como San Martín, Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana. Por eso tenemos que estar bien”.

Godoy confía ciegamente en el plantel que logró el ascenso, pero están en un nivel superior. La situación demanda nuevos aires. “Hay muchos factores que hay que arreglar en el club para seguir creciendo, como equipo y como institución. Se hizo un esfuerzo enorme para que la base de jugadores del torneo anterior se quede, y vamos a sumar gente de jerarquía”, anunció Godoy.

Por eso no hay pausa en las negociaciones que vienen con éxito. “Ya está Alejandro Arrieta, volante que viene de Policial; Luciano González, ex defensor de San Martín, ya tiene todo arreglado en lo económico, pero aún no entrena. Me interesan Cristian Luna, delantero de Unión Santiago, y también Lucas Díaz Canevaro, un volante por izquierda. Lo voy a traer a Maximiliano Acosta, que es volante y estaba jugando en Buenos Aires”, detalló el DT.

Y agregó: “lo ideal es contar con todos la otra semana, para realizar un trabajo de cuatro días en un lugar a definir. El que llegue tendrá que pelear el puesto sanamente para ganárselo”. Hasta el sábado, el DT estará en su provincia natal, Chaco, por razones particulares.

Comentarios