Con todo al ataque

Con todo al ataque

Boca pondrá un tridente ofensivo para recibir a Wanderers de Uruguay

PUESTA A PUNTO. Los futbolistas de Boca trabajaron con la mira puesta en el partido de esta noche contra los uruguayos. télam PUESTA A PUNTO. Los futbolistas de Boca trabajaron con la mira puesta en el partido de esta noche contra los uruguayos. télam
26 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- Decidió cambiar de sistema y apostar por un equipo más ofensivo. Boca saldrá con todo al ataque cuando esta noche reciba a Wanderers, de Uruguay, por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Rodolfo Arruabarrena dejó de lado el 4-4-2 y finalmente se inclinó por un 4-3-3.

El tridente ofensivo del “xeneize” estará integrado por Andrés Chávez, Daniel Osvaldo y el tucumano Sebastián Palacios.

Una “Bombonera” repleta será el escenario del esperado debut de Osvaldo en el “xeneize”. El partido correspondiente a la segunda fecha comenzará a las 20.15, será arbitrado por el brasileño Ricardo Marques y televisado por Fox Sports.

Los dos vienen de ganar en su debut. Boca por 2 a 0 a Palestino, en Chile, y Wanderers por 3 a 2 a Zamora, en Uruguay. De modo que si hoy hay un ganador habrá dado un gran paso hacia la clasificación a los octavos de final.

Arruabarrena continuará con la rotación que anunció a principios de la temporada. El conjunto de La Ribera tendrá siete cambios respecto del equipo que viene de ganarle a Temperley por el certamen local. Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo, Fernando Gago, Cristian Erbes, Palacios, Osvaldo y Chávez ingresarán en lugar de Daniel Díaz, Fabián Monzón, Pablo Pérez, Andrés Cubas, Marcelo Meli, Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri.

La dirigencia de Boca decidió volver a abrir la venta de localidades para no socios y las largas colas observadas ante las boleterías anticipan que la “Bombonera” presentará el marco de sus mejores noches, por lo que están dadas las condiciones para una fiesta. Ahora queda jugar.

Por otro lado, Emmanuel Gigliotti aceptó una propuesta del fútbol chino, debido a que en Boca no le sobrarán oportunidades, y en las próximas horas viajará al país asiático para cerrar su llegada al Chongpin Lifan. El préstamo será sólo hasta mitad de año y la opción de compra, de 4,5 millones de dólares. (Especial-DyN)

Comentarios