Les saca el envoltorio

Les saca el envoltorio

Lodeiro sería titular y Osvaldo suplente ante Temperley

DE ENTRADA. Dos buenas actuaciones le dieron a Lodeiro vía a la titularidad, dyn DE ENTRADA. Dos buenas actuaciones le dieron a Lodeiro vía a la titularidad, dyn
21 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- Despreocupado ya de la cuestión de empezar con buen pie en la Libertadores, Rodolfo Arruabarrena ya comenzó a sacarles el envoltorio a Nicolás Lodeiro y Daniel Osvaldo, dos de sus refuerzos, para encarar la visita de mañana a Temperley, por la fecha dos del torneo local.

Si bien el uruguayo ya jugó frente a Olimpo y frente a Palestino, cuando asistió al tucumano Sebastián Palacios, la de mañana será su primera vez en el 11 titular. Al menos, eso es lo que se desprende de los trabajos tácticos matutinos.

También se presume que Osvaldo, incluido en la lista de concentrados, estará en el banco de suplentes y podría tener su ansiado debut mañana mismo. “No veo la hora de entrar a la cancha y ver como estoy físicamente. Aunque me entrené mucho, la verdad se dice en la cancha, estoy ansioso”, confesó el ex Inter.

La posible formación para visitar a Temperley iría con: Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez, Lodeiro; Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri. También es posible un tridente ofensivo que incluya al tucumano Palacios. (DyN-Especial)

Comentarios