Boca inicia su ilusión copera frente a un adversario accesible

Boca inicia su ilusión copera frente a un adversario accesible

EXPERIMENTADO. Gago será el encargado de crear juego en Boca. la gaceta / foto de archivo EXPERIMENTADO. Gago será el encargado de crear juego en Boca. la gaceta / foto de archivo
18 Febrero 2015
SANTIAGO DE CHILE.- Boca comenzará esta tarde su participación en la Libertadores frente a Palestino, equipo que marcha en los últimos lugares del torneo chileno. El cotejo del Grupo 5 se jugará en el estadio Santa Laura desde las 18.45 y será televisado por Fox Sports.

Rodolfo Arruabarrena reservó a seis jugadores que no participaron del triunfo del domingo sobre Olimpo (3-1) y esta vez presentará lo mejor que tiene a disposición. El DT aún no definió quién será titular: si Juan Manuel Martínez, que actuó desde el inicio frente a los bahienses, o Sebastián Palacios, que lo reemplazó durante el segundo tiempo y marcó dos goles. “Tenemos la obligación de ganar siempre”, apuntó Fernando Gago, de gran nivel el fin de semana en La Bombonera.

Palestino representa a la colonia árabe de Chile y volverá a jugar la Copa después de 36 años. Accedió a la fase de grupos tras dejar en el camino a Nacional de Uruguay, clasificación que fue considerada histórica. “Me interesan el campeonato local y la Copa Chile. Es posible que juegue la Libertadores con juveniles. No me va a temblar el pulso al hacerlo”, dijo el entrenador argentino Pablo Guede luego de la goleada por 4-0 que sufrió su equipo frente al modesto San Marcos. (Especial-DyN-DPA)

Comentarios