El “beibi” ganó, pero no gustó

El “beibi” ganó, pero no gustó

Un goleo bajísimo en un partido por demás aburrido.

DESDE EL BANCO. Godoy Vega fue suplente; aportó 13 puntos para el triunfo. la gaceta / foto de diego aráoz DESDE EL BANCO. Godoy Vega fue suplente; aportó 13 puntos para el triunfo. la gaceta / foto de diego aráoz
16 Febrero 2015
“Les dije a los muchachos que deberían devolverle la plata al público”, confesó Cristian Soria ante el grabador de LG Deportiva. El escolta de Tucumán BB percibió en la cancha lo mismo que se notó desde las tribunas: el triunfo sobre Red Star BBC de Catamarca, por 53 a 43, fue un dolor de ojos. “Jugamos un pésimo partido”, catalogó Soria para darle a su discurso el matiz definitivo de “sincericidio”.

La victoria sirve para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones de la Conferencia NOA del Torneo Federal. Y nada más, porque conclusiones positivas del triunfo con respecto al nivel de juego son pocas. Desde el comienzo se anunciaba un trámite de juego deslucido: transcurridos cinco minutos el electrónico marcaba 2-2. Durante todo ese lapso se presentaron opciones fáciles de ejecución para ambos, que no se concretaban. Los tiros eran apresurados y desde posiciones muy incómodas. Dos triples de Maximiliano Iturreoz y uno de Cristian Soria sirvieron para alimentar las esperanzas de mejoras en el juego, pero todo siguió igual.

En la segunda mitad Tucumán BB no aprovechó la leve superioridad sobre el visitante, que no lo podía complicar con su juego. El “beibi”, a pesar de ello, seguía deslucido y sin convencer. Hasta el clima complotó para que el espectáculo decayera aun más: un par de goteras retrasaron la finalización de una cotejo muy pobre.

Temas Tucumán BB
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios